Seleccionar página

Cizalla cortadora de chapa

Cizallar un metal consiste en seccionarlo por medio de dos cuchillas de aristas vivas (con filo), que se deslizan una contra otra

Soluciones Industriales a medida

No hay proyecto pequeño ni demasiado grande
Desarrollamos trabajos para todo el sector industrial, desde pequeñas piezas para automoción o electrodomésticos, hasta los grandes desarrollos para construcción, infraestructuras y renovables

Servicio de cizallado de metal

Proceso mecánico de corte recto de lámina y placa que se caracteriza por emplear dos cuchillas que se deslizan entre sí. Se basa en un aplastamiento, seguido de un corte parcial por penetración en la superficie de la pieza finalizando con la fractura del resto de la sección de corte sin arranque de viruta.

cizallado de chapa metálica

Cizalla de chapa

Para garantizar la calidad del corte de chapa disponemos de maquinaria de cizallado profesional alto rendimiento, lo que además de conseguir el acabado perfecto nos permite ofrecer una alta capacidad de fabricación.

Podemos realizar corte de alta precisión para todo tipo de material y cualquier espesor.

Servicios Relacionados

punzonado de chapa

Punzonado de Chapa

Se trata de un proceso de tipo mecánica originado por cizalladura. Intervienen dos herramientas, una que se coloca en la parte inferior de la chapa a punzonar o matriz, y otra que se coloca en la parte superior o punzón.
Trabajos de soldadura

Trabajos de Soldadura

La soldadura es un proceso de fijación en donde se realiza la unión de dos o más piezas de un material (generalmente metales o termoplásticos).
Corte Láser Metal

Corte Láser Metal

El corte láser proporciona la posibilidad de ampliar el rango de productos y acabados para el corte de chapa gruesa con muy buenos resultados, tanto en aceros blandos como en aceros inoxidables, de una forma rápida y limpia.

Consúltanos