Seleccionar página

Desbarbado de piezas metálicas

Con este proceso realizamos la eliminación de todo tipo de rebabas y bordes que puedan quedar afilados en las piezas metálicas

Soluciones Industriales a medida

No hay proyecto pequeño ni demasiado grande
Desarrollamos trabajos para todo el sector industrial, desde pequeñas piezas para automoción o electrodomésticos, hasta los grandes desarrollos para construcción, infraestructuras y renovables

Solución desbabado de piezas

Garantía de acabado de máxima calidad dentro de los plazos de entrega establecidos
Te ofrecemos la solución perfecta para eliminar rebabas y bordes afilados de tus piezas metálicas, garantizando la calidad y la seguridad en tus productos finales.

.

Ventajas del Desbarbo de piezas

Nuestro equipo altamente especializado utiliza tecnología de punta para realizar el desbarbado de manera eficiente y precisa, asegurando un acabado uniforme y libre de imperfecciones en todas tus piezas.

  • Evitando lesiones al eliminar bordes afilados
  • Material mas suave y pulido
  • Mayor resistencia a la intemperie
  • La suciedad se repele más fácilmente
  • Si la pieza se va a revestir, se adherencia será de mayor calidad
  • Cantos redondeados
  • Superficie uniforme
desbarbado de piezas metálicas

Desbarbado de piezas

El desbarbado de piezas metálicas es un proceso mediante el cual se eliminan las rebabas y bordes afilados que quedan en las piezas después de ser manufacturadas. Este proceso es fundamental para garantizar la seguridad, calidad y funcionalidad de las piezas, asegurando un acabado suave y uniforme.

Nos comprometemos a cumplir con tus especificaciones y requerimientos, proporcionando resultados consistentes y de alta calidad en cada proyecto. Ya sea que necesites desbarbado para aplicaciones industriales, automotrices, médicas o cualquier otro sector, estamos aquí para ayudarte.

Servicios Relacionados

Plegadora de chapa

Plegadora de Chapa

El servicio de plegado afecta todo tipo de producto, desde los más tradicionales a los más complejos, y atiende a cualquier sector que lo requiera, como construcción, renovables, mobiliario y equipamientos, frío y hostelería, decoración, etc
Trabajos de soldadura

Trabajos de Soldadura

La soldadura es un proceso de fijación en donde se realiza la unión de dos o más piezas de un material (generalmente metales o termoplásticos).
Corte Láser Metal

Corte Láser Metal

El corte láser proporciona la posibilidad de ampliar el rango de productos y acabados para el corte de chapa gruesa con muy buenos resultados, tanto en aceros blandos como en aceros inoxidables, de una forma rápida y limpia.

Consúltanos