Soldadura
La soldadura es un proceso de fijación en donde se realiza la unión de dos o más piezas de un material, generalmente metales o termoplásticos.

Soluciones Industriales a medida
No hay proyecto pequeño ni demasiado grande
Desarrollamos trabajos para todo el sector industrial, desde pequeñas piezas para automoción o electrodomésticos, hasta los grandes desarrollos para construcción, infraestructuras y renovables
Trabajos de Soldadura de piezas
La fijación en el proceso de soldadura se logra habitualmente a través de la coalescencia (fusión), en la cual las piezas son soldadas fundiendo, se puede agregar un material de aporte (metal o plástico), que, al fundirse, forma un charco de material fundido entre las piezas a soldar (el baño de soldadura) y, al enfriarse, se convierte en una unión fija a la que se le denomina cordón.
Nos adaptamos a tus necesidades
La unión entre materiales metálicos es un aspecto fundamental en la funcionalidad y seguridad de un producto, además la gran cantidad de técnicas y materiales disponibles nos permite adaptarnos con la mejor alternativa a las necesidades de nuestros clientes.
Teléfono para consultas
(+34) 938 19 90 64
Servicios Relacionados
Punzonado de Chapa
Se trata de un proceso de tipo mecánica originado por cizalladura. Intervienen dos herramientas, una que se coloca en la parte inferior de la chapa a punzonar o matriz, y otra que se coloca en la parte superior o punzón.
Plegado de Chapa
El servicio de plegado afecta todo tipo de producto, desde los más tradicionales a los más complejos, y atiende a cualquier sector que lo requiera, como construcción, renovables, mobiliario y equipamientos, frío y hostelería, decoración, etc
Corte Láser Metal
El corte láser proporciona la posibilidad de ampliar el rango de productos y acabados para el corte de chapa gruesa con muy buenos resultados, tanto en aceros blandos como en aceros inoxidables, de una forma rápida y limpia.